Restaurante en Panxón

Instalaciones restaurante Puntoecoma

El Restaurante

Cada visita a Puntoecoma se convierte en una experiencia inolvidable en la playa de Panxón con las mejores vistas al mar, que permite a nuestros clientes relajarse a la vez que disfrutan de nuestra extensa carta.

Disponemos de comedor interior con todas las comodidades y totalmente acondicionado para que la experiencia gastronómica se convierta en algo inolvidable. Así mismo, nuestra terraza-comedor cuenta con las mejores vistas de la ría de Vigo.

Comedor interior

Nuestro comedor interior cuenta con una decoración acorde al incomparable marco natural en el que se encuentra Puntoecoma, totalmente adecuado para los clientes que busquen disfrutar de una experiencia gastronómica de lo más completa. Año tras año mejoramos nuestras instalaciones e invertimos en comodidad, atención y profesionalidad. Nuestros clientes avalan nuestros buenos servicios, tanto a nivel gastronómico como en su estancia en el propio restaurante.

Terraza-comedor

Nuestro restaurante cuenta con una espectacular terraza al pie del arenal de la playa de Panxón en donde podrás disfrutar de nuestros deliciosos platos y de una hermosa vista de toda la bahía, así como de otros parajes del entorno como Baiona, las Islas Cíes y el propio puerto de Panxón. ¿Se puede pedir más?

Conoce el entorno

Calidad

Durante nuestros más de 20 años de experiencia, en Puntoecoma nos hemos caracterizado por comprometernos para ofrecer la mejor calidad de nuestros productos día a día, con la frescura que caracteriza solo a los mejores alimentos para que los clientes disfruten de una experiencia maravillosa en un paraje único.