Instalaciones de Puntoecoma restaurante en Nigrán

Nuestras instalaciones

Todos los que componemos el equipo de Puntoecoma trabajamos a diario para conseguir la máxima satisfacción de cada cliente, ofreciendo un trato amable y cercano. Además, para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa disponemos de unas instalaciones cómodas y confortables al mismo tiempo que elegantes.

Combinando el trato familiar de todos los profesionales de Puntoecoma, la comodidad de nuestras instalaciones, las increíbles vistas del arenal de Playa América y el exquisito sabor de todas las elaboraciones de nuestra carta, una comida o cena en nuestro restaurante será una experiencia que seguro querrás repetir.

Restaurante Puntoecoma en Nigrán
Restaurante Puntoecoma en Nigrán
Restaurante Puntoecoma en Nigrán

Restaurante Puntoecoma en Nigrán Comedor interior

Si quieres probar algunos de nuestros platos estrella, como son el pescado, marisco o arroces en el interior de nuestro restaurante, disponemos de un comedor amplio y con una decoración acorde al incomparable marco natural en el que nos encontramos.

El comedor interior de Puntoecoma está totalmente acondicionado para los clientes que busquen disfrutar de una experiencia gastronómica de lo más completa. Año tras año mejoramos nuestras instalaciones e invertimos en comodidad, atención y profesionalidad.

Nuestros clientes avalan nuestros buenos servicios, tanto a nivel gastronómico como en su estancia en el propio restaurante.

Puntoecoma

Amplia terraza

Para todos que aquellos que quieran vivir la experiencia completa que caracteriza a Puntoecoma, disponemos de una amplia terraza con unas espectaculares vistas de Playa América y de toda la bahía, en primera línea de playa y con las mismas comodidades que nuestro comedor interior.

Degusta nuestros platos acompañado de la brisa marina.

Productos frescos y de calidad, nuestro sello de identidad

A lo largo de toda nuestra trayectoria en el mundo culinario hemos ido ampliando horizontes y, poco a poco, hemos ido seleccionando los productos de mejor calidad del mercado para poder ofrecerlos en nuestro restaurante en Nigrán.

Pescados, mariscos y arroces son las grandes especialidades de la casa, ofreciendo también platos de carne elaborados con todo el mimo y cariño de nuestro equipo culinario y siempre al gusto del cliente.

Restaurante Puntoecoma en Nigrán
Restaurante Puntoecoma en Nigrán

Llevamos más de 20 años comprometidos con ofrecer a nuestros clientes el sabor de Galicia en cada plato.

Puntoecoma, restaurante en Nigrán.

¿Quieres reservar una mesa?¿Necesitas más información?